Bomba de lubricación eléctrica de 220V CC. 3AMP (para aplicaciones móviles) con 1 elemento estándar de 6mm. Salida/min. por elemento: .171in3/2.8cc.. Para aumentar el caudal de salida de bombeo, conecte uno o dos elementos adicionales 600-26876-2 y una válvula de alivio 270864.
Salida de lubricante 1/8 NPT; Presión máx. 5076psi/350bar. Clasificación IP6K9K, protegido por agua rociada en todas las direcciones, Temperatura de operación min. -13°F/-25°C máx.158°F/70°C; cap. de tanque 8lbr.3.6kg./4litros para grasa, válvula de alivio de 4000psi.
Bomba industrial de lubricación eléctrica usada en sistemas automatizados de lubricación (Quicklub o Modular Lube) de tipo progresivo. La bomba consiste en una carcasa de nylón, motor de engranajes eléctrico y un depósito de plástico con paleta de agitación. El modelo contiene un temporizador integrado. La bomba tiene capacidad para producir altas presiones de operación y puede proveer lubricante y grasa NLGI 2 en la mayoría de las temperaturas ambientes.